Recogidas y Traslados
Con tan solo una llamada al 657 798 505, nos encargamos de ir a recoger al difunto a cualquier lugar, ya sea al hospital de Martorell o a cualquier otro, residencia, domicilio particular. A cualquier hora y cualquier día del año. Traslados nacionales e internacionales.
En caso de fallecimiento judicial,
La funeraria que realiza la recogida no tiene por qué ser la misma que preste el resto del servicio. La familia tiene total libertad de elección.
Cuando un médico, por desconocer la causa de la muerte, no puede certificar la defunción, deja de considerarse muerte natural y pasar a llamarse muerte judicial, por ejemplo: fallecimientos por accidente, suicidio, asesinatos o muertes repentinas.
En estos casos interviene el juzgado, quien se hace cargo del cuerpo, da instrucciones para su traslado al Instituto anatómico forense, donde se le practicará la autopsia para determinar la causa de la muerte. La administración de justicia tiene concertado el servicio de recogida judicial con una funeraria en cada demarcación.
Una vez realizada la autopsia, la familia sin ningún tipo de compromiso o coacción, puede disponer del cuerpo y decidir libremente la funeraria o Tanatorio donde realizar el sepelio.