Muro del Recuerdo
El paso del tiempo es inexorable y poco a poco diluye en nuestra memoria los recuerdos de nuestros seres queridos, por ello os ofrecemos esta herramienta para poder tenerlo siempre presente.
El muro del recuerdo es un espacio donde mantenerlos vivos, donde recordar y evocar todas aquellas vivencias y aportaciones que nos hizo en su momento, es una manera de mantenerlo entre nosotros.
El muro del recuerdo es un espacio virtual en el que se recopila información sobre nuestro familiar difunto: Fotos, videos, anécdotas, celebraciones, poesías, notas de despedida, etc…
El muro del recuerdo, es algo vivo, ya que se construye de los recuerdos de quienes significaron algo en nuestras vidas, está abierto a aportaciones de cualquier amigo o familiar, todos ponen “su ladrillo” en forma de recuerdo, por eso tiene más valor. Siempre bajo la supervisión y el control de la familia.
Incluye un obituario, una breve biografía del difunto donde se deja constancia de su paso por la vida y sus logros más importantes. ¡Qué hermoso homenaje!