Apoyo Emocional
Afrontar la pérdida de un ser querido no es fácil. Esta, a veces, llega de forma inesperada lo que lo convierte en un reto que no estamos preparados para afrontar.
La muerte de una pareja, un hermano o un hijo puede causar un dolor especialmente profundo, es un golpe del que cuesta mucho reponerse.
El duelo pasa por fases de distinta duración según cada persona, no hay una duración normal, cada persona es diferente, algunas de ellas se sienten incapaces de superar alguna de dichas etapas. Esto puede desembocar en periodos de tristeza y depresión; Si además hemos tenido una relación difícil o atravesábamos por una situación especial con la persona fallecida, tener ayuda puede suponer la clave para afrontar con éxito el periodo de duelo y acostumbrarnos a la ausencia.
Tanatori d´Esparreguera pone a tu disposición profesionales cualificados para ayudarte a manejar de una forma más eficaz el dolor, el temor, la ansiedad, el sentimiento de culpa… que pueden aparecer como resultado de la pérdida en circunstancias inesperadas.
Muchas veces nos creemos fuertes ante la muerte, y seguramente nos repongamos ante esa adversidad, pero no cabe duda que ayudado por profesionales y siguiendo métodos psicoterapéuticos probados, reduciremos tiempo y sufrimiento para aceptar la muerte como parte del ciclo de la vida.